*_La presidenta del organismo de asistencia social, Asenet Castro Arrieta, realizó festejo en el Campo Chao, totalmente abarrotado._
*__Además de ofrecerles juegos mecánicos y show de payaso, se hicieron rifas con bicicletas, patines, scooters y trampolines. __
Álamo Temapache, Ver.- Sonrisas, gritos de júbilo y caras de felicidad, son algunas de las expresiones que se pudieron apreciar en la celebración del Día del Niño, que el Sistema DIF ofreció a los niños del municipio.
Con la felicidad reflejada en su rostro, se pudo ver a los niños que vinieron desde los rincones de la geografía alamotemapachense, y muchos de ellos regresaron a sus casas con bicicletas, patines, scooters y hasta brincolines que les regalaron durante el evento.
En su mensaje de felicitación a los cientos de niñas, niños y adolescentes que abarrotaron el campo deportivo, la Directora del organismo de asistencia social Amparo Herver Cabrera dijo que el trabajo permanente que realiza el DIF es para que ellos estén bien, crezcan contentos y gocen de buena salud física y mental.
Herver Cabrera manifestó que quisieron hacer este festival en el Campo Municipal de Béisbol para que los menores de edad festejaran el Día del Niño por adelantado, donde disfrutaron de todas las atracciones este sábado.
“Nos gusta verlos felices y ver la participación familiar, muchas gracias por su presencia”, comentó la funcionaria a los asistentes después de dar un recorrido por todos los juegos mecánicos, inflables de agua y áreas del deportivo.
Agradeció a los padres de familia por acompañar a sus hijos y al personal del H. Ayuntamiento, quienes colaboraron en la celebración para los niños, quienes pasaron un rato de sana diversión y esparcimiento.
Comments